Contacta con nosotros
Sí, actualmente la ley determina que pacientes y trabajadores han de usar mascarilla en el interior de la clínica.
La desafortunada verdad sobre la salud es que no podemos tratar cada una de las enfermedades de forma aislada. ¡Algunas requieren una combinación de exploración, evaluación y tratamientos para ayudar a resolver eficazmente sus problemas relacionados; lo que significa que debemos dedicar algo de tiempo a los tres temas después de cada sesión con nuestros pacientes.
Para ayudar al diagnóstico, es recomendable que traigas todos los informes médicos que puedan ser útiles. Estos incluyen radiografías o resonancias magnéticas, así como cualquier prueba complementaria (como un ECG) – no es esencial, pero a veces estos controles adicionales pueden descartar posibles problemas y ayudar a reducir el tipo de dolencia específica para que no pasen todo el tiempo mirando a sus síntomas sin ninguna dirección en la próxima investigación.
Traiga ropa cómoda. Recomendamos no llevar joyas. Si tiene el pelo largo o medio, traiga una banda elástica para recogerlo.
La fisioterapia y la podología en la clínica dura aproximadamente 45 minutos. Puede ser difícil encajar estas sesiones en su agenda, pero no se preocupe – ¡hay maneras de asegurarse de que cada paciente tenga suficiente tiempo! La primera sesión probablemente será más larga que las siguientes porque hay más información que necesita ser cubierta durante estas primeras interacciones; sin embargo, hay otras citas donde los encuentros son más largos , esto depende totalmente de lo que se está tratando.
Si tienes una lesión y quieres saber cuántas sesiones serán necesarias para recuperarte o evitar que el problema se repita, la respuesta depende realmente de tu cuerpo y de cómo reaccione. Puede ser diferente para cada persona dependiendo de si tiene factores de riesgo como ser mayor o haber permanecido sin lesiones hasta ese momento, así que no hay una respuesta segura. No se puede forzar ni gestionar de forma automática; en su lugar, utilizamos las reacciones biológicas para ayudar a que la curación sea más rápida de lo habitual, a la vez que damos indicaciones sobre la mejor forma de afrontar el dolor posterior, ya que no hay otra forma de evitarlo que esperar.
Las personas mayores tienen muchas necesidades y debemos tenerlas en cuenta a la hora de planificar nuestro tratamiento.
Les buscamos posturas cómodas en nuestro equipamiento, les ayudamos con la ropa o el calzado y les animamos a mantenerse activos a pesar de sus limitaciones causadas por el envejecimiento.